Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires
Editorial JUSBAIRES

COLECCIÓN CENTRO DE FORMACIÓN JUDICIAL

Libro

Palabras claves
Aplicación de los tratados internacionales de D.D.H.H. en la Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Luces y Sombras del Proceso Acusatorio en la CABA; Amparo. ¿Vía excepcional u ordinaria?; Criterios de selección de jueces y funcionarios.

Edición
Primera

Lugar Edición
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Editorial
Eudeba

Fecha Publicación
2009-08-01

ISBN
978-950-23-1880-6

Premio de Formación Judicial

2009 - Aplicación de los tratados internacionales de D.D.H.H. en la Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Luces y Sombras del Proceso Acusatorio en la CABA; Amparo. ¿Vía excepcional u ordinaria?; Criterios de selección de jueces y funcionarios.

El Centro de Formación Judicial es un órgano autárquico del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con autonomía académica e institucional. Su misión es la preparación y formación permanente para el mejoramiento en el ejercicio de las diversas funciones judiciales. Desde hace varios años organiza un concurso de trabajos sobre temas inherentes al Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, destinados a fomentar su estudio e investigación. En el «Premio Formación Judicial 2009» (Res. CACFJ Nº 11/09) se establecieron cuatro ejes temáticos: Aplicación de los tratados internacionales de D.D.H.H. en la Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Luces y Sombras del Proceso Acusatorio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Amparo. ¿Vía excepcional u ordinaria?; Criterios de selección de jueces y funcionarios.

Libro disponible en el Centro de Formación Judicial [haga click]



LEER ONLINE