GARANTIAS

Todos los productos ofrecidos cuentan con GARANTÍA a través de su respectiva marca y SERVICIO TÉCNICO OFICIAL en todo el País o a través de Editorial Jusbaires dependiendo del producto. Para cualquiera de los casos, es muy importante que conserves tanto el packaging original del producto como la factura de compra correspondiente, ya que puede ser solicitada por el service al momento de presentar la garantía. Recordá que la garantía solo cubre defectos en la fabricación del producto no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor. Si tenés alguna duda o consulta por favor envianos tu comentario a info@editorialjusbaires.com.ar

CAMBIOS

Para realizar un CAMBIO debes comunicarte vía mail a info@editorialjusbaires.com.ar El plazo para realizar el mismo, es de 30 días de corrido a partir de la fecha que recibís el producto. Para el proceso de cambio de tu compra, tené en cuenta que primero debemos recibir el producto que envías y luego controlar el estado del mismo para finalmente, poder enviar el que hayas seleccionado. Este proceso puede demorar hasta 5 días hábiles. Los cargos de logística (envío y regreso) corren por parte del cliente. El mismo deberá encontrarse en condiciones, sin uso, con su respectivo packaging y dentro del plazo dispuesto para realizar cambios. Por favor recorda que se puede realizar solo 1 cambio por cada orden de compra.

DEVOLUCIONES

Si quisieras solicitar la DEVOLUCIÓN de la compra deberás comunicarte vía mail a info@editorialjusbaires.com.ar. Las condiciones y plazos de devolución son los mismos que rigen para los cambios. Tené en cuenta que primero debemos recibir el producto que envías, controlar el estado del mismo para así luego poder enviar el reintegro correspondiente. Este proceso puede demorar hasta 5 días hábiles. Los reintegros, se realizaran de la misma manera en que fueron abonados al momento de la compra.

IMPORTANTE: En cualquiera de los casos, el producto no debe presentar daños por uso indebido, daño accidental o casos fortuitos o de fuerza mayor. Además, deberá contar con su embalaje original y todos sus accesorios en perfecto estado de conservación.

Realizá tu pedido a info@editorialjusbaires.com.ar