El género en las relaciones de consumo de la posprivacidad: el flagelo de los algoritmos y la revictimización causada por los identificadores de género como deudas de la protección de datos personales. Johanna C. Faliero
Perfilamiento en ocasión del género en las relaciones de consumo. Una reconstrucción histórica desde la mirada socioeconómica de la red. María Raquel Burgueño
El reconocimiento de la perspectiva de género en el derecho consumeril argentino. Daniela Gala Nuñez
Relaciones de consumo y violencias por razones de género. Una compleja relación de vulneraciones. ¿Somos todxs iguales en la relación de consumo? Aproximaciones hacia la consolidación de la categoría de hipervulnerabilidad. Daniel Baños Suffia
Perspectivas de género y diversidad. Cómo impactan en las relaciones laborales y de consumo. Sonia Raquel Barrientos
Maternidad, consumo y Estado. Estefanía Paola Cuello
Derechos del consumidor y diversidad: abordando la discriminación racial en Argentina. Jorge Alejandro Mamani
Derechos del Consumidor en la era actual: la educación al consumidor como primer paso hacia un derecho del consumidor inclusivo de todas las especies. Gisela Riccardi
El precio de coste producto es exclusivo de nuestra web!