El impacto de las redes sociales y los influencers en los derechos de usuarios y consumidores. Jurisprudencia y actualidad. Valeria Blanco y Juan Manuel Ottati Paz
La inteligencia artificial generativa y el futuro de los consumidores digitales. Enzo Esteban Donato Brun
Smart contracts - Contratos de adhesión: términos, condiciones y cláusulas abusivas. Ximena Parellada
Entornos digitales y mercado inmobiliario. Luis Ignacio Nasso González
Actualidad en la responsabilidad de las plataformas de movilidad urbana. Leonel Javier Ciliberto
HIPERVULNERABILIDAD Y RELACIONES DE CONSUMO - SEPARATA 2
CÓDIGO PROCESAL PARA LA JUSTICIA EN LAS RELACIONES DE CONSUMO EN EL ÁMBITO DE LA CABA 2023 ( COMENTADO Y CONCORDADO)
PLATAFORMAS DIGITALES, INFLUENCERS Y RELACIONES DE CONSUMO
JURISPRUDENCIA EN MATERIA DE DERECHO DE LOS CONSUMIDORES - 2ª COMPILACIÓN
GUÍA SOBRE EL PROCEDIMIENTO JUDICIAL EN LAS REALACIONES DE CONSUMO DE LA CABA: NOCIONES BÁSICAS EN LENGUAJE CLARO
PLATAFORMAS DIGITALES, INFLUENCERS Y RELACIONES DE CONSUMO
EL DERECHO PROCESAL CIVIL EN LA PRÃCTICA II
REDES SOCIALES Y RELACIONES DE CONSUMO - SEPARATA 3
LEY DE JUICIO POR JURADOS COMENTADA
INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y ADMINISTRACIÃN DE JUSTICIA: LA POLICÃA PREDICTIVA Y LA JUSTICIA PREDICTIVA
PROBLEMÃTICA DE LA EJECUCIÃN DE LA PENA
COMPENDIO PROCESAL PENAL FEDERAL
LA TORÃ - LA LEGISLACIÃN DE DIOS
AYN RAND - EL EGOÃSMO COMO HEROÃSMO
MICHELET - LA MAGISTRATURA DE LA HISTORIA
G. A. COHEN - SALVAR LA IGUALDAD
BACHOFEN - EN LOS ORÃGENES DEL DERECHO
HANS JONAS - HABITAR EL MUNDO
CROMAÃON - LAS CENIZAS SIGUEN ARDIENDO (2DA EDICIÃN)
CUENTO LIBRE - CONCURSO DE CUENTOS
EL SISTEMA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES EN LA CABA - 2DA EDICIÃN
HACIENDA PÃBLICA Y CONSTITUCIÃN - ENSAYOS (1994 - 2024)
PENSAR JUSBAIRES N°1
PENSAR JUSBAIRES N°2
PENSAR JUSBAIRES N°5
PENSAR JUSBAIRES N°6
PENSAR JUSBAIRES N°7
PENSAR JUSBAIRES N°8
Cuotas | Precio Final |
---|
Ya tenes cuenta?
Inicia sesion